Islas Griegas: el crucero de moda (II) PDF Imprimir E-mail
Multi-país
Escrito por Alejandra Valor   
Una bonita perspectiva del centro urbano de DubrovnikTras dejar con el transatlántico la isla de Mikonos, el siguiente destino es la isla de Rhodas, conocida como la isla del coloso. Después de dar una vuelta por el caso urbano que es de tipo medieval, descubrimos la playa. Estaba toda llena de chiriguintos fashion en primera línea y toda la playa llena de cuerpos esculturales. Lo curioso es que a mitad del bar había un trampolín desde el que se podía saltar como a 15 metros de altura. Todo un reto para nuestra adrenalina.

Las siguientes islas fueron Creta, la menos interesante, la verdad. Una vuelta por el centro y poco más. Y a continuación Corfú. Lo mejor de esta isla es tomarse un café en uno de los restaurantes que hay mirando al mar y darse una vuelta por las tiendas del centro.

Ya nos queda poco de viaje pero los siguientes destinos merecen la pena. Venecia y Dubrovnik (Croacia). De la primera ciudad deciros que es tal y como me la imaginaba. Los canales surcando el centro de la ciudad, las góndolas, la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal.... un deleite para los sentidos. Ahora sí, prepararos porque hace un calor húmedo que no se puede aguantar, aunque todo se lleva mejor con un típico helado italiano. 

Y por último, la restaurada Dubrovnik, conocida la “Perla del Adriático”. En esta ciudad visitamos Stari Grad y subimos por la muralla (10 euros), la verdad es que merece la pena por la vistas llenas de tejados rojizos y el mar al otro lado, lo único es que el paseo dura una hora y se te hace un poco pesado.

Por supuesto, durante el viaje en crucero vivimos todo tipo de anécdotas y celebraciones varias. Es un viaje para no dormir. De la fiesta del capitán, pasamos a la fiesta de blanco, de rojo, de azul.... y, la mejor,  la celebración del triunfo del mundial.

Espero que hayáis disfrutado de la travesía y que pronto conozcáis el destino de este verano: las Islas Griegas.

Alejandra Valor
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy